INSTALACIONES DEPORTIVAS

CLIENTE:    Exmo. Ayto. de Villasayas

OBRA CONSTRUIDA



FICHAS

VSF_FICHA01

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

El proyecto se realiza desde la base de dar una respuesta óptima a los requisitos planteados en el programa, centrándose enlas necesidades y la calidad arquitectónica, la integración de la construcción, la estructura y la iluminación natural y eléctrica y la compatibilidad de la propuesta tecnológica y energética con los parámetros de sostenibilidad e integración en el medio ambiente.

REDUCCIÓN DEL IMPACTO EN EL ENTORNO DEL PUEBLO

El proyecto reduce el impacto visual propio de un frontón gracias a la forma escalonada que se le da a la cubierta, así como a los materiales utilizados en la misma, que al ser transparentes y translúcidos, disminuyen la sensación de volumen.

MULTIFUNCIONALIDAD

La pista, de 22x44 metros, se dimensiona según las Normas NIDE (ver documentación anexa al final de la memoria) de manera que permita su uso además de cómo frontón, como pista de baloncesto, futbol, tenis, voleibol, etc.

LUZ NATURAL

Se ha considerado prioritario dotar al espacio deportivo de la mayor cantidad de luz posible y evitar la sensación de edificio “cerrado”. Para ello toda la cubierta se plantea de material transparente o translúcido.

SITUACIÓN

situ

PLANTAS

p00

ALZADOS

alz01

alz02

SECCIONES

sec01

sec02

ESQUEMAS

esq01

esq02

IMÁGENES

img01

img02

img03